Buscar un editor alternativo

Categoría (El mundo del libro, General, Marketing para vender libros, Publicar un libro) por Manu de Ordoñana el 15-01-2010

Tags : , , , , , , , , ,

En los últimos años, han aparecido un buen número de editoriales alternativas que ofrecen sus servicios para ayudarte a escribir el libro, darte consejos para hacerlo ameno y publicarlo si consideran que la obra es meritoria.

ser-escritor, escritores-noveles, Árbol-de-sinople, mataburros, ordoñana, rincón-literario, taller-literario, publicar-un-libro, morir-de-pieYo no tengo ninguna experiencia sobre en este campo, pero si entras en un buscador como Google o Yahoo, con las palabras clave “publicar un libro” o algo similar, encontrarás numerosas ofertas. Pero has de tener en cuenta que la mayoría de estas editoriales trabajan para obtener un beneficio y probablemente te van a pedir un precio por publicar tu libro. Eso no está mal… siempre que te garanticen la distribución y te hagan publicidad. Piensa que publicar no es complicado; lo difícil es llegar al lector y esto sólo se consigue adquiriendo notoriedad… cualquiera que sea el procedimiento.

Como ejemplo ─y sin ningún compromiso por mi parte─ he visto el anuncio en Google de una editorial (AM Editorial) de reciente creación, que te ofrece esa oportunidad, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales para guiarte durante todo el proceso de producción literaria. Si te animas a contactarles, cuentanos cómo te ha ido.

Escribe aquí tu comentario