Presentación de la novela “Árbol de sinople” en Azkoitia

Categoría (El libro y la lectura, General) por Manu de Ordoñana el 03-05-2010

Tags : , , , , , , , , , ,

El Ayuntamiento de Azkoitia ha organizado la presentación del libro “Arbol de sinople”, escrito por Manuel Vázquez (Donostia, 1940) bajo el seudónimo “Manu de Ordoñana”, una novela histórica ambientada en la Gipuzkoa de finales del siglo XVI que tiene como principales protagonistas a Ysabel de Lobiano, heredera de la casa de Berriatua en Mutriku y a Pedro de Ydiáquez, mayorazgo de la casa del mismo nombre en Azkoitia.

El acto tendrá lugar el jueves, 6 de mayo a las 19:30 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, Herriko Enparantza. El autor hará una breve exposición del argumento de la novela y de su experiencia como escritor debutante después de jubilarse. Al final, se abrirá un turno de preguntas.

El libro será presentado por Juan Bautista Mendizábal (Azkoitia, 1961), cronista oficial de la villa. Mendizábal es licenciado en Filosofía y Letras y en Geografía e Historia por la Universidad de Deusto. Ha sido, entre otros cargos, viceconsejero de Turismo en el Gobierno Vasco. Actualmente, es responsable cultural de la Fundación Antonio Oteiza de Azkoitia.

Abrirá la sesión el alcalde de Azkoitia, Asier Aranbarri.

Ver comentario de la presentación en el Diario Vasco, sección Costa-Urola

Arbol de sinople. Azkoitia3

Presentación del acto en Noticias de Gipuzkoa

 

Escribe aquí tu comentario

Comentarios: